viernes, 26 de septiembre de 2008

Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Una nueva reaccion ante el video asqueroso de 2 girls 1 finger. En esta caso son nuevamente dos jovencitas. La verdad que la pasan muy mal viendo el viendo. Y nosotros la pasamos muy bien viendo como reaccionan.
A lo que hemos llegado, ahora vemos como ve otra gente. Una locura.

Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

Videos Comicos, reacciones ante video asqueroso

Desde hace un tiempo anduvo circulando un video llamado 2 girls 1 finger, acerca de dos chicas un poco liberales en sus costumbres. Sin embargo el video no importa. Lo cierto es que el video es repugnante y la gente comenzó a grabarse mientras lo veía. Las reacciones de la gente son una cosa de locos.
Aqui les dejamos la reaccion de dos jovencitas, una de las mejores cosas que hemos visto en años.

lunes, 22 de septiembre de 2008

videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

Se trata de cuatro chicas que se disponen a ver un video, al parecer bastante asqueroso. Entonces, a medida que avanza el video, veremos como reaccionan ellas. Menos mal que hay un tacho de residuos cerca, sino la alfombra no serviría más.



Videos Comicos, Japones mareados

Videos Comicos, Japones mareados


El video se trata de una competencia que realizan en un programa Japones. Dos contendientes se ubican en lados opuestos de una piscina, la cual está llena de agua hirviendo. Los contendientes son mareados. Luego tienen que encontrarse y luchar para tirar al agua al otro. Las reglas son claras, los resultados... Ay, desde que cayo Hirohito Japón no es lo que era.


Bloopers de chicos, y videos comicos surtidos y gratis

Decia Chaplin... en realidad dijo una vez, porque decir que "decia" lo hace parecer alguien con problemas de memoria o un pesado que siempre dice lo mismo. Entonces, alguna vez dijo Chaplin que nunca se debe compartir la camara con niños ni animales, porque ellos se llevan toda la atención. No se sabe porque puso en equivalencia a los niños y a los animales. Sin embargo luego hizo la pelicula "El chico" y le fue bastante bien. Seguro que lo que recaudó le permitió ceder algo de atención.
Bueno, estos bloopers entonces se llevaran toda tu atención, porque tienen chicos!!!



Compilado de videos Comicos

Compilado de videos Comicos


Querias video comicos y no sabias como pedirlos? Acá nos anticipamos a tu pedido y te dejamos una seleccion de videos comicos, bloopers y todo aquello que hace la vida mas facil: que los otros también sufran!!!!


Videos comicos: Se viene la fin del mundo

Videos comicos: Se viene la fin del mundo

Cae la bolsa en los Estados Unidos, se hunde la Lehman Brothers y la gente se pone loca. Claro, es el fin del mundo, tan anunciado por los medios y la biblia. Y que se hace cuando llega el fin del mundo. Fijate en los muchachos que salen atrás del reportero y te daras cuenta. Esto salió en la CNN. Menos mal que era para toda la familia, sino...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Mas videos comicos del gordo morisqueta

Mas videos comicos del gordo morisqueta

Mientras seguimos intentando dilucidar si este muchacho es un salame o la proxima esperanza blanca, les dejamos este video de Brandon "Gordo morisqueta" Hardesty.
Ahora a vos te toca decidir.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Videos comicos: japoneses que hacen morisquetas

Videos comicos: japoneses que hacen morisquetas

Si te gustan los videos de morisquetas o si pensas que en este mundo sobra gente, en especial los que hacen morisquetas, este es el video que estas buscando.
Aquí dos jóvenes japoneses (los japos están cada vez mas quemados) hacen caras graciosas durante el doblaje de una canción.
Ay... que risa...

El gordo que hace morisquetas II

El gordo que hace morisquetas II

Aqui les dejo otro video del joven llamado Brandon Hardesty. La idea general siguen siendo las morisquetas o las caras graciosas. El efecto que causa puede ser diverso: algunos reiremos, otros pensaran que es un salame.
Un dilema que todavía no podemos concluir.




El gordo que hace morisquetas

El gordo que hace morisquetas

Aqui les dejo un video, quiza algo viejo pero muy divertido, de un joven llamado Brandon Hardesty. La idea general de esta pieza es que el muchacho hace morisquetas o caras divertidas. El efecto que causa puede ser diverso: algunos reiremos, otros pensaran que es un salame.
Todo un dilema que vos podes dilucidar.


jueves, 11 de septiembre de 2008

Mas bloopers de mujeres

Mas bloopers de mujeres

Otro homenaje a ellas, sin las cuales viviriamos mucho mas, aunque de manera mas aburrida.
En este compilado de bloopers, las chicas nos muestran que sensualidad siempre va de la mano de la gracia



Bloopers de Mujeres y de chicas

Bloopers de Mujeres y de chicas

Porque ellas tambien se merecen tener su espacio, aqui veremos una seleccion de bloopers de mujeres, donde ellas nos demuestran que pueden ser casi tan tontas como nosotros. Pero les falta aprender...

Bloopers deportivos

Bloopers deportivos

Un compilado de accidentes, caidas, resbalones y todo lo divertido que puede suceder cuando el deporte sale mal.